.

domingo, 11 de septiembre de 2011



Buscar en la espiritualidad es despertar, estar siendo mi propio gurú, madurar mi fé en la vida y darle a la mente el lugar que en el cuerpo le corresponde;
Buscar en mi psiquis es vivir para vivir erotizando mi vida, germinando el yo en las tierras del ello;
Buscar en la palabra es ser llenándome de significado, deshacerme de las redes de significantes vacíos y anclarlos en la sinceridad más pura;
Buscar en la economía es desalienarme, independizarme, abandonar la ilusión del sujeto en diálogo infantil con todos sus opresores;
Buscar en la salud es sentirme placer, encontrar mis dolores y dejar de evadirlos, sentirlos en la visión desjuiciada que todo lo limpia y lo cura;
Buscar en el arte es hacer, darme un nuevo ser en cada acto, vivir artisticamente para despegarme de todo el dogmatismo que hay en el reconocimiento;
Espiritualidad, Psiquis, Lengua, Economía, Salud, Arte; son todas formas que encuentro en un mismo arquetipo que es la vida misma.
El amor es buscar sin pensarlo, sin reprimirlo, sin decirlo, sin necesitarlo, sin dolerlo y sin reconocerlo; porque el amor es que haya encuentro.

1 comentario: