.

martes, 23 de agosto de 2011

Sat-Nam

Abrir palabras, encontrar arquetipos;
Abrir arquetipos, encontrar amor;
Anuraga Bhava
Me desapropio de las particularidades
para serme propio, porque soy-mi-todo


Creo que amo, si es que amar es
la inmediatez del aire ante mis ojos,
el respiro en mi ceguera, con todo;
y sabiendo sólo todo de la nada.
El paso se rompe y no deja nada para armar,
para aprender y por aprender; nada, nada de saber,
observo significantes corriendo sobre significados sin tiempo;
cómo pájaros, o sinó libélulas -que son más livianas e igualmente libres-;
duelo, siento, rio, río y rió, desato la garganta y me levanto.
Me embebo en esto y me adelgazo, ahora
me siento la membrana inexistente entre un adentro lleno de árboles
y un afuera habitado de miedos, alegrías y encantos.
y a todo por igual y por eso le canto al camino,
abrazando a toda compañía.
Con el pasto entre los dedos
y tocando el cielo con las manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario